SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Las Paredes: incendio consumió una casa y dejó cuatro afectados


Daños totales en una vivienda y cuatro personas afectadas fue el resultado que arrojó un voraz incendio que se desató esta madrugada en una vivienda de Las Paredes.
El estrago se presentó apenas iniciado el martes en un inmueble ubicado en calle Los Filtros al 11.000. Según la información oficial y el relato de las víctimas, una joven se encontraba intentando prender el horno de la cocina de la vivienda cuando una manguera que se conectaba con la garrafa de gas se desprendió, provocando que llamas se apoderaran del lugar
Tras algunos minutos, personal de Bomberos arribó al lugar y, no con poco esfuerzo, logró sofocar el siniestro. No obstante, la estructura de la propiedad –que era alquilada- y los elementos que se encontraban en su interior presentaron pérdidas totales.
Asimismo, la joven y tres hombres de 25, 29 y 50 años, respectivamente, tuvieron que ser trasladados al hospital Schestakow con quemaduras y afectación respiratoria por la aspiración del humo. Dos de ellos quedaron internados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción