Las puertas abiertas

El precandidato a presidente por el PJ, Alberto Fernández, envió ayer un mensaje político al conductor del Frente Renovador Sergio Massa y a los gobernadores de Alternativa Federal al señalar que “el espacio está abierto a todos” y pidió a los argentinos que lo “ayuden” a “tirar todos para el mismo lado”, tras reunirse con los intendentes del interior bonaerense.
Así lo señaló al hablar con los medios en la previa de una reunión con los intendentes peronistas que se realizó en San Antonio de Areco donde charlaron sobre los problemas del sector agropecuario y de las candidaturas a gobernador de la provincia, aunque todavía no se ha definido cuál será la fórmula.
En un guiño a los mandatarios peronistas que todavía especulan con su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández o participar en Alternativa Federal, el ex jefe de Gabinete sostuvo que “el espacio está abierto a todos porque la construcción es con todos lo que quieran hacer un país diferente”.
“Los gobernadores son muy importantes para mí”, remarcó Fernández quien al salir del encuentro lanzó: “Quien quiera competir en las PASO, que lo haga”.
El encuentro en la peña «La Tapera», que se extendió por más de una hora y media con un asado mediante, fue calificado por el dirigente porteño como “una buena charla con la gente del interior que expuso sus problemas con la producción que no son muy distintos a los que tiene el resto del país”.