SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Las reliquias de Santa María Margarita de Alacoque llegarán a San Rafael

Las reliquias peregrinas de Santa Margarita María de Alacoque llegarán a la Argentina el 3 de julio a las 9 de la mañana y realizarán un recorrido por diferentes puntos del país, entre ellos estarán en San Rafael.

Santa María Margarita Alacoque (1647-1690) es conocida por haber sido testigo y depositaria de las promesas y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús. La última ocasión que las reliquias estuvieron en Argentina fue en el año 2009

Las reliquias de esta santa serán trasladadas desde el Santuario Paray le Monial, en Francia, y permanecerán hasta fines de agosto Argentina, para luego ser traspasadas a Chile, donde estarán entre septiembre y octubre.

Hay que destacar que la Misión Fátima Argentina, Guardia de Honor del Sagrado Corazón y distintos fieles se encargaron de organizar esta iniciativa a la que nombraron “Misión Corazón Ardiente”.

“El mensaje eucarístico de Fátima y el amor de SanFrancisco Marto, su deseo de consolar y reparar al Señor, fue los que empujó a organizar esta misión, que tiene el objetivo de llevar a las almas al Sacratísimo Corazón de Jesús, para que él Reine en nuestra vida y sociedad, para que junto a María y con María podamos reparar y consolar a Nuestro Señor”, indicaron los organizadores en un comunicado.

EL CRONOGRAMA
Luego de su arribo el 3 de julio a Ezeiza las reliquias viajarán hacia Tandil. El lunes 4 y martes 5 estarán en Venado Tuerto; el miércoles 6, en Carcarañá; el jueves 7 y viernes 8, en Rosario, el sábado 9 y domingo 10 en Paraná; los días 11, 12 y 13 en Corrientes, y el 14 harán un breve paso por Resistencia.

El viernes 15 y sábado 16, las reliquias visitarán Añatuya, y los días 17 y 18, Tucumán. Estarán en Santiago del Estero los días 19 y 20 de julio, y en Catamarca, el 21 y el 22. Visitarán La Rioja los días 23, 24 y 25; San Rafael, el 27 y el 28; y Mendoza el 29, el 30 y el 31 de julio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción