Las sanciones de la Liga Sanrafaelina de Fútbol

El presidente de Pedal Pablo Giangrave fue castigado por el Tribunal de Penas (Goto Gentilza-Toque Deportivo)

El Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de fútbol esta semana dio a conocer las sanciones a los jugadores que fueron expulsados el fin de semana, tanto en la Primera División de la “A” y “B”.

En cuanto a la máxima categoría, Axel Vasconzuelo de Villa Atuel tendrá que estar 3 partidos fuera de las canchas, Ánguel Guitián de Constitución deberá cumplir 2 juegos, mientras que solamente 1 partido tendrán que estar afuera Walter Paparone del Atlético Pilares y Luciano Méndez del Sport Club Quiroga.

Y por cinco amarillas se perderán un duelo, Kevin Navarro del Atlético Pilares, Lucas García de Constitución y Joaquín Carrión de Deportivo Goudge, mientras que el auxiliar del mismo club, Walter Moyano, tendrá que pagar un total de 21 entradas.

En la divisional de ascenso, Alexis Cobos del Atlético San Luis fue sancionado con dos partidos, Luciano Núñez de Atuel Norte con 1 partido y Luis Morales auxiliar de Pilares tendrá que pagar un valor de 21 entradas.

Párrafo aparte hay que hacer para la sanción que tendrá el presidente del Sportivo Pedal Club, Pablo Giangrave, quien fue suspendido por 30 días para ejercer su cargo en la Liga Sanrafaelina, luego de insultar y amenazar al árbitro Aníbal Hernández durante el partido en Sexta División entre el Tricolor y el Ferroviario, según informó el propio juez.