Las tormentas de los últimos días generaron algunos inconvenientes en diferentes zonas de San Rafael, entre ellos quienes viven en las zonas más alejadas.
Días atrás nuestro diario habló de la situación que se dio en la zona de Las Salinas, donde se produjo el desborde de los arroyos.
Además, en fuertes crecientes, luego de las tormentas de los últimos días, dejó aisladas a familias en la zona del denominado “Cerro Blanco” puestos que se ubican entre la Cuesta de los Teneros y la Villa 25 de Mayo por el camino a La Atómica.

Allí se produjo el aumento del caudal que generó destrozos en zonas de corrales. Los productores calculan la pérdida de unos 30 animales arrastrados por la corriente además de filtraciones en viviendas.
Hasta el lugar llegaron equipos de la comuna con maquinaria para abrir caminos y también la asistencia a viviendas y con forrajes para la hacienda.
La misma situación vivieron vecinos de la zona de El Diamante quienes por las fuertes lluvias sufrieron graves daños en los caminos y tuvieron que ser asistidos por maquinaria para recuperar la transitabilidad de los caminos que sufrieron grandes socavones.







