Las webs para descargar torrents que aún funcionan en 2019

Generalmente, las mejores webs para descargar torrents son aquellas que generalmente caen en problemas varios, como la baja del sitio o los dominios afectados por cierres, con lo cual acceder a ellas por la manera tradicional se ha convertido en una tarea algo complicada.

Aunque hay webs para descargar torrents muy especializadas, según Genbeta estas son las mejores y más visitadas webs del momento.

1337x

De entre la lista de webs para descargar torrents con más tráfico en 2019 que publicó TorrentFreak, 1337X se ha convertido en la más destacada de las que ofrece descargas de todo tipo. Su dominio principal es 1337x.to y el de backup frente a bloqueos de dominio es 1337x.is, y en ellos puedes encontrar archivos de todo tipo, tanto de terceros como de usuarios de su comunidad que suben contenido propio. Además de separación por categorías de descargas torrent, como películas, series, juegos o música, entre otras, y clasificaciones de lo más buscado, cuenta con un completo buscador que permite descargar archivos torrent o directamente con los enlaces magnet.

The Pirate Bay

The Pirate Bay, el sitio por excelencia para buscar y descargar torrents, ha caído desde el lugar hegemónico en el que seguía encontrándose en 2018, 15 años después de su aparición. El motivo es que el dominio principal, Thepiratebay.org, se encuentra bloqueado e inaccesible en muchísimos países. La manera fácil de seguir accediendo a su web es a través de alguna de las webs que Torrents.io recoge en su lista de proxies para saltar el bloqueo. Se actualiza cada hora con el estado de las distintas opciones, y permite acceder a los mismos resultados de siempre de Thepiratebay.org. Otra alternativa para encontrar formas de entrar es a través de las opciones que ofrece Unblock Torrent.

RARBG

Descargar torrents en 2019 sigue siendo algo mejor en RARBG que en el resto, porque sus subidas propias de películas son de las que más calidad ofrecen, siendo siempre un referente en lo que a lograr proporcionar una experiencia de visionado se refiere, en todas los formatos y resoluciones que ofrece en sus vídeos, desde 720p hasta 4K, donde es un auténtico referente. Como buscador, en el dominio Rarbg.to se ofrece más que contenidos como documentales, conciertos, series o películas, listando también juegos para ordenador.

Torrentz2.eu

LimeTorrents, a través de su dominio Limetorrents.cc, es otra de las web para descargar torrents en 2019 más recomendadas, y le avalan diez años a sus espaldas. A diferencia de por ejemplo RARGB, que tiene categorías algo desiertas, en Limetorrents es fácil encontrar contenidos muy recientes de calidad, con más de 10 millones de archivos en su catálogo.

Extratorrent

En 2017, uno de los grandes momentos en lo que a descargas de torrents se refiere fue la caída de ExtraTorrent, que para muchos era la web perfecta para encontrar todo lo que buscaban. En aquel momento, Internet se llenó de clones maliciosos, pero un dominio se convirtió en su sucesor y fiel reemplazo, y no es otro que Extratorrent.ag. Como en sus viejos tiempos, un seguro para encontrar buen contenido y descargar torrents de películas, películas para adultos, series, música, juegos, anime, libros, software, etc.