SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Las zonas y el fixture del Torneo Regional Federal Amateur

Huracán y El Porvenir comparten la Zona 4

El Consejo Federal del fútbol argentino oficializó las distintas zonas y el fixture correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023 que dará comienzo el próximo 16 de octubre y de parte de la Liga Sanrafaelina de Fútbol estarán Huracán y El Porvenir que comparten la Zona 4 y Pedal que está en la Zona 3.

ZONA 3

Este grupo tendrá solamente al Sportivo Pedal Club de nuestra ciudad que compartirá zona con el Sport Club Argentino, Sport Club Pacífico y la Unión Social y Deportiva Bowen, todos representantes de la Liga Alvearense de Fútbol.

En la 1ª fecha pactada para el 16 de octubre, Pedal visitará a Bowen, Argentino recibe a Pacífico, para la 2ª fecha (23 de octubre) Pedal será local de Argentino y Pacífico contra Bowen, mientras que en la 3ª fecha (30 de octubre) Pedal será local de Pacífico y Argentino de Bowen.

 La segunda rueda tendrá en la 4ª fecha (6 de noviembre) a Pedal recibiendo a Bowen y Pacífico jugando con Argentino, luego en la 5ª fecha (13 de noviembre) Argentino será anfitrión de Pedal y Bowen de Pacífico y en la 6ª fecha (19 de noviembre) Pacífico estará jugando de local ante Pedal, y Bowen con Argentino.

ZONA 4

Lo componen Huracán y El Porvenir de nuestro departamento junto con Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional también de Malargüe.

La 1ª fecha (16 de octubre) tendrá a Huracán recibiendo a El Porvenir y Deportivo Malargüe con Vialidad Nacional, en la 2ª fecha (23 de octubre) Vialidad Nacional será local de Huracán y El Porvenir de Deportivo Malargüe, mientras que en la 3ª fecha (30 de octubre) Huracán chocará con Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional de El Porvenir.

En la segunda rueda, en la 4ª fecha (6 de noviembre) El Porvenir será local de Huracán y Vialidad Nacional de Deportivo Malargüe, en la 5ª fecha (13 de noviembre) Huracán enfrentará a Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe será local de El Porvenir, en tanto que en la 6ª y última fecha (19 de noviembre) Deportivo Malargüe enfrentará a Huracán y El Porvenir a Vialidad Nacional.

Es importante señalar que en esta Zona Cuyo de parte de Mendoza tendrá en la Zona 1 a Gutiérrez Sport Club, Atlético Argentino, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) y Luján Sport Club, mientras que en la Zona 2 se encuentran: Rodeo del Medio, Atlético Palmira y Atlético Club San Martín.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción