SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Laura Ubfal reveló detalles íntimos de Morena Rial: «Ella buscaba que la quieran como sea»

En las últimas horas Morena Rial habló y contó intimidades de la mala relación que mantiene con su padre Jorge Rial. La joven expresó cosas como «si le tiene que agarrar otro infarto que le agarre» o «mi hijo se va a olvidar de que existe», fueron algunas de las polémicas declaraciones que lanzó.

A todo esto, Morena Rial confirmó que iniciará acciones legales contra el periodista porque él la internó hace tiempo en contra de su voluntad.

En esa línea, los periodistas del ciclo «Mañanísima» analizaron todo esto y se comunicaron con Laura Ubfal, quien conoce a Morena desde antes, para que brinde su opinión.

La periodista intentó describir a Morena cuando era más pequeña y, en ese momento, recordó una situación de la joven que la entristeció. «Yo me acuerdo de una Morena que iba al kiosco (en su adolescencia), no voy a decir dónde la vi ni cuándo, pero, en un momento me di cuenta de todo. Ella les compraba papas fritas, golosinas y cosas a las amigas porque quería que la quieran«, lanzó Ubfal.

«Me dolió tanto. Esto pasó en una peluquería y era ella diciéndole a las amigas: ‘Chicas, ¿qué quieren hacerse? ¿Quieren peinarse? Yo tengo canje’. Ella buscaba que la quieran como sea. Y, si tenés que comprarle golosinas con plata de tu papá a todo el colegio para no estar sola, lo vas a hacer», finalizó la periodista describiendo el accionar de More Rial para que fuera «aceptada».

Play VideoPolémicas declaraciones de More Rial sobre su padre. Video: Ciudad Magazine.

Por qué están peleados More y Jorge Rial

More Rial fue entrevistada por un movilero de LAM y, de acuerdo a su relato, el enojo de ella hacia Jorge Rial habría comenzado desde que él pidió que no la invitaran a programas de televisión. “Que no me dé más de baja y nos vamos a empezar a llevar un poquito mejor porque potencial tengo”, afirmó la influencer.

Sobre las razones por las cuales cree que su padre tomó esa decisión, indicó: “Porque soy una de las pocas personas que lo enfrenta y que sé muchas cosas. Y si se porta mal, mal se paga, y si se porta bien, bien se paga. Es la vida”.

Morena y Jorge Rial. Foto: NA.Morena y Jorge Rial enfrentados. Foto: NA.

“Me pudre demasiado que quiera manejarme o que menosprecie a la gente que me rodea cuando a él yo creo que lo rodean mafias. Si él dice que mi entorno es delincuente, yo digo que su entorno es mafioso”, continuó.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción