SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Laurita Fernández contó cómo fue la cuarentena con Nicolás Cabré: «Para mí fue buena, para él no sé…»

La bailarina volvió a su casa después de haber pasado unos días en lo de su novio y dio algunos detalles.
Cuando la cuarentena obligatoria comenzó a regir en la Argentina, Laurita Fernández estaba en su departamento y Nicolás Cabré en el suyo. Sin embargo, a los pocos días la bailarina tuvo un percance en su edificio y se quedó sin agua. Por ese motivo, decidió irse a la casa de su novio para estar más cómoda.

Esta semana, la bailarina contó que se volvió a su hogar ya que le arreglaron el problema. «Aleluya, ¡habemus agua! Gracias. Ocho horas estuvo laburando el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo», expresó en su cuenta de Instagram.

Más tarde, Laurita decidió responder preguntas de sus seguidores y terminó contando cómo fueron los días de convivencia en cuarentena con su novio. Cuando le preguntaron por el actor, la actriz expresó: «¡Está bien! Ahora lejos, pero viene bien extrañarse también».

«¿Cómo fue la convivencia con Nico?», le consultó un usuario y ella respondió con humor: «Para mí buena, para él no sé, tuvo que bancarme todos los días con el pianito y haciendo piruetas en el living jeje».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción