Laurita Fernández empezó terapia online para superar a Cabré

«Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno», decía en abril Laurita Fernández para confirmar su separación de Nicolás Cabré.

Los actores comenzaron su relación mientras trabajaban juntos en la obra Sugar y estuvieron juntos durante un año y medio.

«Yo intenté no decir nada cuando me preguntaron, evité responder porque Nico tiene otra relación con la prensa pero creo que está bueno hablar para que no se digan cosas que no son», agregaba en aquel momento.

A tres meses de su separación y en un gran momento laboral por la conducción del Cantando 2020, Laurita se animó a hablar de cómo se recuperó de la separación.

En primer lugar, la bailarina reveló en diálogo con la revista Gente que la pandemia le hizo las cosas aún más difíciles.  “No sabiendo a dónde escapar y qué pared arañar. Me sentí como presa en mi propia casa. Justamente, lo que más necesitaba era salir a correr y llorar, pero no lo pude hacer”, contó.

Laurita también reveló  el apoyo que recibió de sus amigos a través de las videollamadas fue clave y que empezó terapia online con un psicólogo.

“Empecé a trabajar espiritualmente y la introspección, que me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar”, detalló.

“Enfocarme más en evolucionar que en la idea de reconstruirme me salvó. También pienso que si la pandemia no te cambió nada, no sirve el esfuerzo en lo más mínimo”, concluyó.

Fuente: Pronto