SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Lautaro Corazza e Ignacio Alías jugaron el Seven de la República con la URC

Los jugadores de San Jorge estuvieron con el seleccionado provincial en Paraná

Durante el fin de semana pasado los sanrafaelinos Lautaro Corazza e Ignacio Alías, jugadores de San Jorge Rugby Club, vivieron una experiencia única jugando el tradicional Seven de la República  que se disputó en la ciudad de Paraná y los deportistas locales formaron parte del plantel de la Unión de Rugby de Cuyo.

El evento se llevó a cabo en las canchas del CAE y de Paraná Rowing Club (predio La Tortuguita) y asistieron equipos de todo el país y como invitados los combinados de Chile, Paraguay y Uruguay.

Ignacio Alías

Diario San Rafael dialogó con Ignacio Alías quien se refirió del torneo en el que estuvieron, acotando: “Es un torneo muy importante a nivel nacional, ya que participan todos los seleccionados provinciales, sumando a Chile, Paraguay y Uruguay, se juntan figuras de todo el país, y tuvimos la suerte no solo de estar, sino de competir y medirnos contra estos importantes combinados”.

“En cuanto a la organización fue muy profesional, donde compartimos alojamiento y comidas con el resto de los equipos. Si bien el resultado no fue el que fuimos a buscar, creo que el poco tiempo que tuvimos de preparación se vio reflejado”, contó el sanrafaelino.

Lautaro Corazza

A lo que respecta al grupo y cómo lo vivió: “El grupo que se formo fue más que positivo, logramos una gran convivencia, donde también pudimos conocernos teniendo un trato fraternal con jugadores de la capital de nuestra provincia con los que no estamos habituados”

“Y en cuanto a lo personal, creo que poder participar de estas instancias, no tiene desperdicio, representar a tu club y provincia, midiéndote y aprendiendo de los mejores no tiene precio”, resaltó.

Finalizando mencionó del camino que hicieron junto a Lautaro para conseguir esto, subrayando: “En sí, llegar acá es algo difícil, más para nosotros teniendo en cuenta la situación actual del club, y la distancia a Mendoza por los entrenamientos. Pero en conclusión, esta bueno que los más chicos sepan que se puede, que vale la pena dedicarle tiempo y ganas, y esperamos poder transmitir todo esto que vivimos a las inferiores”

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción