SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Lautaro Martínez se cortó el pelo con un barbero mendocino: Mirá cómo quedó

Luego de consagrarse campeón de la Copa América, Lautaro Martínez vino a pasar su tiempo de descanso a nuestra provincia, donde se encuentra junto a su pareja, la mendocina Agustina Gandolfo, y la hija de ambos, Nina.

Junto a toda su familia, el jugador del Ínter disfruta de sus vacaciones recorriendo bodegas y hermosas paisajes. Por supuesto, siempre con tiempo de sacarse una foto y compartirla en redes. En su última publicación se lo pudo ver al «Torito» disfrutando junto a sus padres y su hija.

Que esté de descanso no significa que no haya tiempo para mantener el estilo. Es así como le llegó la hora de cortarse el pelo y, lejos de Italia, país donde reside, el jugador decidió contactar a una barbería local para que le arreglara el look.

Imaginate estar trabajando y que te llegue un mensaje diciendo que Lautaro Martínez se quiere cortar el pelo en tu local. Algo así le pasó a Matías Reyes: «Cuando te habla Lautaro Martínez campeón de américa», escribió el peluquero compartiendo la captura del mensaje que le envió el jugador.

«Hola Matías, como estás? Estoy en Mendoza disculpame que te moleste. Necesito cortarme el pelo el viernes y me han pasado dato tuyo. Existe la posibilidad de cortarme en casa para evitar cualquier cosa?», rezaba el mensaje que le llegó al barbero desde la cuenta de Instagram de Lautaro.

No hubo más que coordinar el encuentro: Matías fue hasta donde se está quedando el futbolista y le cortó su cabello, dejándole un terrible look. Ambos compartieron las imágenes del encuentro. Por supuesto, hubo tiempo para la firmada de camisetas y los saludos por consagrarse campeón.

«Look para Lautaro Martínez. Una experiencia única muchas gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible», escribió Reyes desde la cuenta de su barbería.

https://twitter.com/MatiasReyess13/status/1416241529790816259?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1416241529790816259%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.voxpopuli.net.ar%2Flautaro-martinez-se-corto-el-pelo-con-un-barbero-mendocino-y-la-alegria-fue-total-mira-como-quedo%2F

 

 

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción