Lautaro Peñalver y Matías Pérez presentes en el Campeonato Mendocino de Pista

Franco Vecchi seguido por el sanrafaelino Lautaro Peñalver (Foto gentileza-Franco Xavier Videla)

El tupungatino Miguel Nebot, de la Municipalidad de Guaymallén, se llevó la victoria en la 8ª fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2018 que organiza la Asociación Ciclista Mendocina, disputado durante la tarde dominguera en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

El evento ciclista estuvo organizado por el Club Coquimbito Peñaflor, quien dispuso de una Triple Fórmula, compuesta por la prueba de Kilómetro, Tempo Race y Vueltas Puntuables. Así, al final de la jornada, el más consistente en las tres modalidades fue Nebot, que terminaría llevándose la victoria.

La competencia contó con la participación de los sanrafaelinos Lautaro Peñalver y Matías Pérez, quienes lograron una excelente tarea, sobre todo Peñalver (Maderera López – Club Martín Güemes), con un registro de 1’10”35 que lo ponía al frente de la clasificación provisionalmente.

RESULTADOS

En la clasificación Kilómetro,  1° quedó Franco Vecchi (Municipalidad de Guaymallén) con tiempo de 1’09″02; 2° Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) con 1’09″35; 3° Mauricio Páez con 1’09″52; 4° Alejandro Durán (Shania) con 1’09″60; y 5° Lautaro Peñalver (Maderera López – Club Martín Güemes) con 1’10″35.

Dentro de la clasificación de la Tempo Race, 1° finalizó Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) con 11 puntos, 2° Emiliano López con 4 puntos, 3° Matías Pérez (Maderera López-Club Martín Güemes) con 3 puntos, 4° Lautaro Peñalver (Maderera López-Club Martín Güemes) con 2 puntos y 5° Mauricio Páez con 2 puntos.

Y en la clasificación de las Vueltas Puntuables, 1° finalizó  Mauricio Páez con 32 puntos, 2° Jean Rodríguez con 25 puntos, 3° Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) con 23 puntos, 4° Franco Vecchi (Municipalidad de Guaymallén) con 22 puntos y 5° Lautaro Peñalver (Maderera López- Club Martín Güemes) con 16 puntos.

De esta forma, la clasificación general de la 8ª fecha dejó en lo más alto a Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén), 2° Mauricio Páez, 3° Franco Vecchi (Municipalidad de Guaymallén), 4° Jean Rodríguez, 5° Emiliano López, 6° Lautaro Peñalver (Maderera López-Club Martín Güemes), 7° Matías Pérez (Maderera López-Club Martín Güemes) y 8° Alejandro Durán (Shania).