Lavalle: El camionero no manejaba ebrio al momento del siniestro

Alberto Ríon quedó detenido mientras se investigan las causas del siniestro vial en el que murieron 5 jóvenes en la localidad de Jocolí, en Lavalle. Se trata del conductor del camión que chocó contra un auto este sábado, en horas de la mañana.

El dosaje de alcoholemia reveló que el hombre de 33 años, oriundo de Entre Ríos, no manejaba al ebrio. Se constató que tenía cero alcohol en sangre al momento del hecho. Sin embargo, permanecerá en la Comisaría 17º a disposición de la Oficina Fiscal 7 en averiguación del delito de homicidio culposo.

Según se pudo determinar, el camión Mercedes Bens circulaba por Ruta 40, en el kilómetro 3.343, con dirección Sur -Norte mientras que el vehículo Chevrolet Classic circulaba en dirección Norte- Sur cuando por razones que se desconocen, el vehículo menor colisionó al camión justo en las duales.

Esto provocó un arrastre de Chevrolet de unos 60 metros, quedando en la banquina oeste de la ruta ambos vehículos.

El vehículo era conducido por Enzo Ariel Segatore (21), junto a él viajaban María Florencia Tonini (21), Ignacio San Martín Carrasco (23), Julieta Dolz (23) y Juan Francisco Peña (23).

Fuente: El Sol