Lavalle: Se subió a un colectivo, apuñaló a su mujer y lo detuvieron

Una mujer fue atacada a puñaladas por su pareja la noche de este lunes en Lavalle. El agresor subió a un colectivo en el que viajaba la víctima y la atacó. Luego, huyó a su casa, donde intentó suicidarse. Sin embargo, pasajeros lo persiguieron y lo entregaron a la Policía.

La información sostiene que alrededor de las 21, un hombre abordó un colectivo que realizaba su recorrido habitual por el departamento norteño. El individuo, con actitud violenta, comenzó a gritar «¡Dónde está mi mujer!». Al encontrarla, la propinó varias apuñaladas y se dio a la fuga.

Ante esa situación, un grupo de pasajeros comenzó a perseguirlo. El atacante se introdujo en un domicilio del barrio Colonia Italia, donde fue alcanzado por quienes lo seguían.

Según indicaron testigos, el hombre estaba intentando quitarse la vida colgándose de una soga cuando pasajeros y vecinos lo redujeron.

Seguidamente, el sospechoso, identificado como José Alberto Zanetti (54), fue aprehendido  efepor los efectivos policiales de la Comisaría 17° que llegaron rápidamente al lugar tras varios llamados a la línea de emergencias 911.

Por su parte, la víctima, Celia Raquel Brizuela (54), fue llevada al Hospital Sícoli, donde los médicos la asistieron y se encuentra estable.

Fuente: El Sol