Lavalle: un niño de 5 años murió calcinado al incendiarse un auto

Un pequeño de tan sólo cinco años murió calcinado en el interior de un vehículo en la localidad de El Chincal, en Lavalle. El trágico hecho se produjo el sábado, cerca de las 20.

A través de un llamado al 911 los efectivos policiales fueron alertados sobre un vehículo incendiado en el Bº Cooperativa. Ante esto Bomberos Voluntarios de Lavalle arribaron al lugar e intervinieron para apagar las llamas de un Renault 12.

Una vez que lograron sofocar el fuego requisaron el interior y se llevaron la peor noticia: un menor de cinco años había muerto. La víctima fue identificada como Ángel Arancibia, que vivía en la casa de al lado de donde estaba estacionado el auto.

Los dueños de la vivienda y del rodado no se encontraban en el lugar al momento del incidente. Cuando llegó contó que el vehículo no contaba con seguros en las puertas, y que en el interior había dejado encendedores, cigarrillos y desodorantes.

Además indicó que el vehículo no tenía ningún problema ni desperfecto mecánico, por lo que desconoce cómo llegó a prenderse fuego. La investigación quedó en manso de la Oficina Fiscal Nº7, perteneciente a la Comisaría 17.

 

Fuente: Jornada

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorEtc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.
Artículo siguienteUn joven fue asesinado a balazos en la Triple Frontera