Una mujer de 35 años que caminaba a plena luz del día y a metros del Kilómetro Cero de nuestra ciudad fue sorprendida por dos sujetos que le robaron su celular.
El hecho ocurrió cerca de las 18 del sábado, cuando la mujer deambulaba por calle Bombal de sur a norte con destino a la avenida Rivadavia. En determinado momento, dos sujetos que se trasladaban en una bicicleta playera se bajaron del rodado, encararon a la mujer y le arrebataron el teléfono. Logrado el objetivo, los ladrones abordaron el biciclo y huyeron por Bombal con dirección al norte. La mujer denunció la situación en la Comisaría 32ª, donde se inició una investigación por el robo, aunque por el momento no hay mayores novedades en la causa.







