SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Le colocaron el nombre “Doctora Marisa Ortega” al Centro de Lactancia Materna y de Recolección de Leche Humana

En lo que fue un emotivo acto, el viernes se le colocó el nombre de la doctora Marisa Ortega al Centro de Lactancia Materna y de Recolección de Leche Humana del hospital Schestakow. La licenciada en Nutrición Belén Segovia, quien se encuentra actualmente a cargo de ese sector del nosocomio, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.

El acto para la imposición del nombre de Ortega fue el viernes en la mañana y contó con la presencia de sus seres queridos, además de colegas y pacientes. “La elección fue primero y principal, porque era como lo que menos podíamos hacer por ella, en honor a todo el trabajo que realizó tantos años en el sector, el compromiso, la dedicación y sobre todo el cariño con el que trabajó para todos los pacientes de la Neo y del Centro de Recolección.

Así que bueno después de su lamentable pérdida, fue como un gesto muy pequeño, mínimo que se podía hacer para poder tenerla siempre presente y no olvidarla”, señaló. Recordó que la doctora Marisa Ortega perdió su vida en un accidente de tránsito, siendo muy joven.

Destacó que como no podía ser de otra manera, el acto fue emotivo ya que estuvieron allí seres queridos de la doctora Ortega, además de sus compañeros de trabajo y autoridades. “Simplemente hay que saber que la colocación de este nombre es por lo que hizo, en honor a su gran labor y para no olvidarla jamás, que esté siempre presente y que su nombre esté entre nosotros”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción