Le dieron de alta al policía que chocó de frente en Las Paredes

El auxiliar Mauro Salinas protagonizó una sorprendente evolución tras haber colisionado de frente su moto contra un Volkswagen Gol, el viernes por la mañana.
Salinas ingresó al hospital Schestakow en estado delicado, pero con el transcurrir de las horas quedó en condiciones de retirarse a su domicilio, donde continuará su recuperación.
“Gracias a Dios logró recuperarse y sólo quedó con varios hematomas como consecuencia de los golpes que sufrió”, contó un jefe policial a Diario San Rafael.
Cabe recordar que Salinas se desplazaba por Hipólito Yrigoyen de oeste a este, cuando frente a la bodega Suter se encontró de frente con un VW Gol, cuyo conductor intentó sobrepasar a otro vehículo sin percatarse de la presencia del efectivo de UMAR.
Rafael Ulloa, al mando del Gol, circulaba con 1,32 g/l de alcohol en sangre, sin licencia de conducir ni seguro del rodado.

En terapia
Ayer desde el área de Prensa de la Jefatura Distrital comunicaron que el ciclista de 52 años, embestido por una camioneta Hyundai en Los Filtros y Lisandro de la Torre, continúa en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow, a donde ingresó después de sufrir un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento.