SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Le dolía la panza, pensó que era un cólico y fue al hospital: nació Tomás

Yenifer Londoño es la protagonista de esta historia junto a su inesperado tercer hijo, Tomás. La mujer asistió de emergencia al médico por un dolor abdominal, pensando que tenía un cólico. Sin embargo, se topó con una sorprendente noticia, más que inesperada. La mujer salió del hospital con un bebé en brazos.

Lodoño sostiene que nunca supo que estaba embarazada: “Nunca me creció la barriga, siempre estuve igual, no sentí nada”. La historia se viralizó durante las últimas historias, pero el caso ocurrió en febrero de este año. La mujer de 29 años vive en Colombia y su caso se difundió por todo el mundo. Su hijo pesó al nacer 2.620 gramos y se encontró saludable, a pesar de tener un nacimiento prematuro.

“Me dijeron que iba en trabajo de parto, de una reventé fuente y fue un parto expulsivo. Me pusieron el bebé porque yo estaba en shock”, relató la mamá de Tomás al medio colombiano Noticias Caracol. Desde Bello, Antioquia, Londoño aseguró que está más feliz que nunca y que no se esperaba tener un tercer hijo.

Le dolía la panza, pensó que era un cólico y fue al hospital: nació Tomás

Le dolía la panza, pensó que era un cólico, pero tuvo a su tercer hijo.

El ginecólogo David Giraldo Cardona mencionó a medios locales que “es poco probable que no lo advierta, dados todos los cambios fisiológicos que se dan en una mujer”. “Hay ciertas características de las pacientes como la diabetes, pacientes con obesidad mórbida, pacientes con masas musculares muy altas y en las cuales es posible que no se sienta el embarazo”, sostuvo el profesional.

“Es una bendición, lo amo igual que mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados ni con ropa ni con pañales, ni con las cosas del bebé”, señaló Yenifer Londoño, quién también aseguró que ya tiene “muchas bocas para alimentar” y se sumó la de Tomás. La joven de 29 años tiene otros dos hijos y la llegada de un nuevo integrante a la familia tomó por sorpresa a todos sus allegados.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción