SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Le enviaron una carta documento a Dieguito Fernando: la furia de Verónica Ojeda

La ex pareja de Diego Maradona explicó por qué su hijo de tan solo siete años fue notificado judicialmente
Un hecho difícil de creer ocurrió esta semana. El lunes, llegó a la casa de Verónica Ojeda una carta documento dirigida a Dieguito Fernando, su hijo de siete años fruto de su relación con Diego Armando Maradona.

«Más allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación. Dieguito, por su corta edad, no sabe lo que es una carta documento. Él solo quiere jugar, creer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos y recordar a su papá tan solo como lo que es: un simple papá», explicó Ojeda en su cuenta de Instagram.

«Pongan más criterio, muchachos. Nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro porque no los voy a dejar. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito. Seguramente eso quería su papá», agregó.

Mario Baudry, pareja de Verónica y representante legal de Dieguito, dio detalles sobre la carta en cuestión en diálogo con Teleshow. Al parecer, se trató de una notificación sobre las causas que Maradona tenía con su ex esposa, Claudia Villafañe, que también fue enviada a Dalma, Gianinna, y Jana. Diego Junior no pudo ser notificado porque está en Italia.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción