SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Le hizo creer que lo llamaba el titular nacional de Anses y fue estafado por más de 120.000 pesos

Una nueva estafa bancaria se registró en nuestro departamento luego de un llamado engañoso realizado desde un teléfono con característica de la provincia de Córdoba.
Según denunció el damnificado, el jueves en la tarde atendió una llamada a su celular y del otro lado una voz masculina aseguró ser “Alejandro Vanoli” (titular de Anses a nivel nacional), quien le informó que había sido beneficiado con el pago de 10.000 pesos correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia.
La estafa empezó a concretarse cuando el delincuente convenció al sanrafaelino de dirigirse hasta el Banco Galicia, a efectos de indicarle los pasos a seguir para que le acreditaran dicho pago. Una vez frente al cajero automático, el hombre – lejos de percibir los $10.000 – terminó transfiriendo $129.000 que tenía en su caja de ahorro a una cuenta administrada por el estafador.
Cuando la víctima advirtió que había sido engañada, se dirigió hasta la Comisaría 32ª, donde realizó la correspondiente denuncia. En su declaración, afirmó que “sin darse cuenta terminó transfiriendo el dinero que él tenía en su caja de ahorro”.
En la dependencia quedó asentada una causa bajo la carátula “Estafa”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción