Le lleva café y merienda a personal que trabaja de noche

Mientras que muchas personas deben estar en casa o trabajando en horarios estipulados por la cuarentena con el objeto de frenar el avance del coronavirus, algunos se solidarizan con aquellos que deben brindar sus servicios de manera obligatoria y nocturna.
Este es el caso de Silvina Romero, que dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “me surgió la idea cuando los días empezaron a estar más fríos. Veo trabajar a los policías, que están parados por horas, y surgió de salir a las 2 o 3 de la mañana a llevarles un café y darles algo de comer. Yo siempre trabajé de noche, soy crupier y trabajaba en el casino. Desde que empezó la pandemia empecé a hacer lo que amo, que es cocinar”.
Agregó que “cocinar es el amor que siento por las personas. Veo que yo estoy en mi casa y bueno, hacer algo por ellos está muy bueno. Veo tanto a los policías, al personal de salud o los municipales que recolectan basura, el frío que pasan. Creo que es ponernos en el lugar de otro, y si bien elaboro comida para vender, me parece que un café, un té o un yerbeado siempre hay. Es devolver algo de tanto que hacen por todos nosotros”.
La solidaria mujer, que cocina viandas con un menú variado y además pastelería y repostería, invitó a este personal a que se detenga a tomar algo. “La idea es que pasen a tomar algo calentito, aquellos que están trabajando en la noche, que vengan a las 18, porque no puedo salir todas las noches a la madrugada. Me encuentran en Almirante Brown 130 o bien pueden llamar al 260 4406082”, concluyó.