SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Le quiso pedir casamiento a su novia desde un avión pero terminó denunciado por mensajes de odio

Las redes sociales nos han permitido conocer las propuestas de casamientos más insólitas que se nos puedan ocurrir. Sin embargo, hay muchos a los que se le fue la mano en sus románticas ocurrencias. Diversos escenarios, tales como playas, canchas de fútbol, globos aerostáticos, restaurantes, sitios exóticos, entre otros, han sido testigos de numerosos y por qué no extravagantes solicitudes de matrimonio.

Arrodillarse y sacar el anillo, nunca falla en este tipo de pedidos, aunque hay algunos que se las ingenian para que hasta la argolla aparezca de un lugar mágico. También están los que se han animado a salir de una caja para sorprender a su pareja, y hay otros que se las han arreglado para que el momento sea parte de un desafío que muchas veces se vuelve viral. Incluso en muchos casos se termina tornando en algo peligroso y termina con el “no quiero” como respuesta de la novia.

Así, hemos conocido propuestas que van desde lo totalmente romántico hasta lo extremadamente bizarro. Lo cierto es que nadie puede negar que la creatividad se ha apoderado de muchas parejas a la hora de pedir la mano de alguien. Sin embargo, hay algunos que no terminan como se planificaron. Esto fue lo que sucedió en Florida, donde el novio terminó siendo denunciado por racista.

La propuesta de casamiento que no terminó como se esperaba

Un insólito hecho ocurrió en los Estados Unidos, en el estado de Florida. Lo que debió ser una romántica propuesta de matrimonio terminó en un verdadero escándalo racista. “Jew, tengo una pregunta”, señalaba el cartel desde una avioneta con el singular pedido. Sin embargo, ni el novio, ni la empresa que contrató para volar, tuvieron en cuenta un detalle que muchos tomaron como ofensivo.

El pedido de casamiento que no terminó como el novio esperaba. Foto: captura Twitter @UniteWithIsrael

La palabra “Jew”, en inglés significa “judío” y pese a los intentos de explicar que es el apodo de la novia, cuyo nombre es Jewel, la comunidad judía tomó el hecho como una agresión. Fueron miles los usuarios en las redes sociales los que acusaron al dueño de la original idea de incitador al odio y hasta de antisemita. “El antisemitismo está vivo y coleando”, señala una publicación en twitter junto con la propuesta de casamiento.

“A juzgar por mi experiencia con el judaísmo, la pregunta es algo profundo, filosófico y existencial o ‘¿Cuándo comemos? Me muero de hambre’”, opinaron otros miembros de la comunidad 2.0 burlándose del pedido de matrimonio que realizó. El escándalo fue tal que hasta los representantes de la empresa que contrató para volar la avioneta tuvo que salir a pedir disculpas y se vieron obligados a aclarar que jamás pensaron que podía ser ofensivo el cartel. Pese a todos los desaciertos, Jewel terminó por decirle que sí a su novio.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción