SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

Le robaron 1 millón y medio de pesos en el estacionamiento de un restaurante en Chacras

Delincuentes robaron un millón y medio de pesos la noche del martes en el estacionamiento de un restaurante de Chacras de Coria, Luján. Los autores rompieron el perímetro del comercio para llegar hasta la camioneta de la víctima y se alzaron con el botín. Radicada la denuncia, la investigación apuntaba a lo que registraron las cámaras de seguridad del sector. 

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho cerca de las 21.20, cuando la víctima, un distribuidor de Herbalife de 40 años, advirtió que le habían sustraído una mochila con el dinero mientras se encontraba en el local Lo de Brown, ubicado en calles Almirante Brown y Viamonte. 

La información agrega que los ladrones hicieron un boquete en una tela perimetral para acceder al estacionamiento. Una vez allí, rompieron el vidrio de la ventanilla de la puerta del conductor de la Ford Ecosport de la víctima y tomaron el control de la situación.

De esa forma, sustrajeron el bolso, que tiene el logo de la marca para la que trabaja el propietario, dentro del que tenía guardada la cuantiosa suma en efectivo, relataron fuentes policiales. 

Hasta el lugar se desplazaron policías de la jurisdicción, personal de Investigaciones y la Policía Científica para trabajar sobre el vehículo de la víctima. 

En primer lugar, se verificaron las cámaras de seguridad públicas y se constató que uno de los aparatos cercanos a la escena no captó el hecho.

No obstante, el sistema de vigilancia de video del local de comidas tomó algunos movimientos de los autores, por lo que solicitó el desgrabado de esas imágenes para avanzar en posibles individualizaciones o identificaciones de los malvivientes. 

Las actuaciones en la causa las lideró la ayudante fiscal Paula Gutiérrez, pero el expediente pasó a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción