Le robaron dinero y la moto a la salida de un cajero automático

Una mujer de 29 años fue víctima de un hecho de inseguridad en pleno centro de San Rafael.
Según indicaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en la intersección de avenida Mitre y San Lorenzo, a menos de una cuadra del Kilómetro Cero de nuestra ciudad. La damnificada retiró dinero del cajero automático del banco Hipotecario y cuando se dirigió hacia donde estaba su moto, fue sorprendida por un sujeto con el rostro cubierto, quien amenazó “con darle una puñalada”. Muy asustada por la situación, la mujer no ofreció resistencia y le entregó al ladrón su cartera, la que contenía los 500 pesos que anteriormente había retirado y documentación personal. No conforme con ese botín, el delincuente aprovechó que la moto estaba en marcha, se subió y escapó con rumbo desconocido, ante la desesperación de la víctima.
Después de pedir ayuda a quienes transitaban por el lugar, agentes policiales asistieron al lugar del hecho, iniciaron la búsqueda del asaltante pero nada más se supo de él.
Por el hecho quedó abierta una causa caratulada “robo” y se asentó en la Comisaría 8ª.