Un hombre que durante la madrugada de ayer caminaba por el pasaje San José fue asaltado por dos individuos que, tras amenazarlo con un arma de fuego, le robaron el teléfono celular. El hecho se produjo pasada la 1 del jueves, cuando la víctima fue sorprendida mientras caminaba hacia su casa por los ladrones, que ahora son buscados por la Policía.
La causa se judicializó en la Comisaría 8ª como “averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego”.







