SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

Le robaron la bicicleta en el Barrio Kennedy y pide ayuda para recuperarla

Lejos de ser un caso aislado, se trata de una lamentable tendencia que escuchamos a diario, donde el creciente uso de la bicicleta en nuestra ciudad, se está viendo acompañada de un incremento de los robos.
En este caso, Franco Guillén, una víctima más de este flagelo, se comunicó con Fm Vos (94.5) y Diario San Rafael para comentar su desagradable experiencia. “El lunes en la noche, como a las 5 de la mañana, me robaron la bicicleta del Barrio Kennedy, de las calles Gaboto y España. Se metieron al patio de mi casa y de ahí la sacaron. Estamos hablando de una bicicleta rodado 29″ Fire Bird de color negra con letras rojas. Tiene llantas reforzadas, pocos meses de uso. Era mi bicicleta personal que uso para el trabajo que me costó cerca de 30 mil pesos y ahora vale cerca de 70 mil”.
Agregó que “la difundí por las redes sociales y me avisaron que la habían visto tirada cerca de la calle Zamarbide y Las Vírgenes. La busqué pero no la encontré, por eso estoy esperando si alguien la ha visto. Me pueden encontrar como Franco Guillen en Facebook o bien comunicarse al 2604-352644”

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción