SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Le robaron la bicicleta y ofrece recompensa para recuperarla

Los hechos delictivos en nuestra ciudad se producen a menudo. Lamentablemente el robo a viviendas o la sustracción de bicicletas y motos son noticias cotidianas.
Sobre este flagelo, Daniela, una oyente de FM Vos (94.5) se comunicó para contar que fue víctima de un robo. Extendemos su pedido desde las páginas de Diario San Rafael. “A mí me robaron la bicicleta este lunes a las 7 de la tarde en Nina Mundo (avenida El Libertador y Barcala). Es una bicicleta todo terreno, rodado 29, con frenos a disco y suspensión delantera. Tiene la pintura desgastada, es blanca con algunos vivos negros, el asiento está medio roto y tiene ojos de gato laterales. Me la robaron cuando entré dos segundos al local a preguntar una cosa y cuando salí la bici ya no estaba”, relató.
Agregó que “me dijo una señora que vio a un chico con la bicicleta que se la llevaba, lo empecé a correr pero ya era tarde porque se había ido. El muchacho se fue por el Kilómetro Cero. Le puse el candado y todo, pero estimo que me venían siguiendo, porque fue muy rápido como me la robaron”.
Solicitó que “a los que sepan algo, les pido que se comuniquen al 260 4019358. Es el único medio que tengo para moverme y la necesito para estudiar y trabajar. Me hace mucha falta, la tenía hace tres años y ya me la robaron. Si me ayudan, voy a dar una recompensa”, comentó afligida.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción