Le robaron una motoguadaña y después debió comprarla por Facebook

Un hombre denunció que debió pagar para recuperar una motoguadaña que horas antes le habían sustraído la camioneta. Lo curioso es que el reporte policial se realizó después de la operación.

Todo ocurrió a partir de un hecho delictivo ocurrido el 2 de abril, cuando la víctima advirtió que desconocidos le habían sustraído su motoguadaña, la que se encontraba en la caja de su camioneta cuando ésta quedó estacionada en la vía pública.

Cuando todavía se lamentaba por el suceso delictivo, el hombre advirtió que su motoguadaña era ofrecida por un sujeto a través de Marketplace de Facebook. Para evitar consecuencias mayores, el damnificado terminó pagando $2.000 por el bien para poder recuperarlo.

Después de realizar la operación, el hombre se presentó en una dependencia policial para denunciar lo que había sucedido. Como la operación ya había sido efectuada, se dio intervención a Delitos Informáticos para tratar de detectar al vendedor.

En este tipo de situaciones, siempre se recomienda que la Policía intervenga antes de la operación comercial, a efectos de evitar que se concrete el pago.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.