Le robó en su local y espera a que le devuelva el botín para no denunciarlo

Una llamativa situación se registró en un comercio de Comandante Salas al 70 y luego en las redes sociales.
El propietario de un local de venta de insumos informáticos detectó el faltante de un producto y al revisar las cámaras de seguridad, logró identificar a la persona que le había sustraído dicho objeto.
Antes de hacer la correspondiente denuncia policial, el comerciante usó su cuenta de Facebook y, con la foto del ladrón, hizo una publicación por la que lo exhortó a devolver el bien que le había sustraído. El hecho fue el sábado y en su escrito le ofrece la posibilidad de devolverlo para no acudir a la Policía ni a la Justicia.
“Si alguien lo conoce, dígale que tiene hasta el martes para devolverlo, si no tomaré las medidas pertinentes”, escribió el dueño del local.
En sus comentarios, otros usuarios de Facebook no tardaron en reconocer al malviviente. Se trata de un sujeto de apellido Giménez, con múltiples antecedentes penales y que incluso tendría una restricción de acercamiento al microcentro, ya que habitualmente comete hechos similares al del local de computación.
Giménez, el año pasado, fue detenido luego de sustraer un par de anteojos en una óptica de calle Bombal. La lista es extensa, por lo que hubo malestar de varios foristas en relación a las reiteradas incursiones delictivas del sujeto.