Una mujer que, el sábado, caminaba por pleno centro de nuestra ciudad sufrió la sustracción de su billetera.
La situación se presentó pasadas las 19 de aquel día, cuando la víctima se trasladaba a pie por la esquina de Almafuerte y Coronel Suárez. Allí fue abordada por un sujeto que aprovechó la cercanía para sustraerle una billetera que contenía dinero en efectivo y documentación personal.
El hecho fue denunciado, por lo que se abrió un expediente por “hurto” en la Comisaría 32ª.






