El Consejo Federal del fútbol argentino este miércoles programó las semifinales de ida Torneo Regional Federal Amateur 2025-2026 y en la Región Cuyo tendrá como protagonista a Huracán único representante de San Rafael que sigue en carrera y que el domingo a las 21 horas estará recibiendo a Estudiantes de San Luis.
Dicho juego a jugarse en el estadio “Pretel Hermanos” tendrá como juez principal a Leandro Sosa Abrile de la Liga Pascanas de Córdoba, que estará acompañado por Santiago Gudiño y Matías López también de la misma liga, Lucas Giraudo de la Liga Pascanas será el cuarto árbitro.
Sosa Abrile, en julio del año pasado firmó contrato con el arbitraje profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), integrándose de pleno derecho al prestigioso plantel profesional de árbitros que dependen directamente de AFA.
En la otra semifinal de esta región, este viernes a las 21.45, Unión de Villa Krause estará recibiendo en San Juan a FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) de Mendoza, con Leandro Domínguez de la Liga Oncativo de Córdoba y que justamente viene de dirigir Huracán-Pacífico, Lautaro Tuninetti y Mario Oyola serán los asistentes, Federico Valle de cuarto árbitro.







