SECCIONES
  • No es la soledad lo que espanta, sino las voces que la pueblan.| Goethe

jueves 7, de diciembre , 2023

Lectora alertó sobre la muerte de abejas sin motivo claro al acercarse a un árbol de su casa

Una vecina de Los Franceses 1929, Ruth Barrera, decidió dar a conocer una extraña situación que está viviendo en su casa: frente a la puerta posee un naranjo al cual llegan abejas todo el tiempo que, de la nada y sin un motivo claro, caen muertas. Al respecto brindó detalles a FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael.
“En la puerta de mi casa tengo un naranjo y hay gran cantidad de abejas que se caen, a algunas las alcanzo a rescatar porque tengo agua un poco endulzada con miel y las pongo en ese vasito. Algunas salen volando después de beber un poco de agua, se van, pero a las otras no las alcanzo a rescatar, no sé qué les pasa. Yo no he fumigado, aunque no sé en los alrededores”, señaló y no descartó que lo que esté enfermo sea su naranjo.
Recordó que estuvo en el lugar fumigando personal del Iscamen, pero en el mes de junio, y tampoco realizó un proceso demasiado intenso, por lo que no le encuentra un porqué a esta realidad. Por otra parte, hace muy poco que comenzó a notar que está pasando esto con las abejas. Si bien se han dado algunas heladas, eso tampoco parece ser un motivo teniendo en cuenta que cuando Ruth vio esto por primera vez, aún no se daba este fenómeno climático.
La mujer adelantó que intentará averiguar si el problema está en su planta o también en el de otra vecina del barrio, y de no ser así, llamar a algún organismo que pueda establecer las razones por las cuales se da esta situación particular.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción