Les robaron hasta la carne para el asado

Tres delincuentes que entraron a un barrio privado en construcción y a punta de revólver aguaron el encuentro de seis amigos que compartían un asado en San Juan.

Según informa Diario de Cuyo, los encañonaron, los tiraron al piso y los maniataron. Después le robaron las mochilas, los celulares, las billeteras y el auto de uno de ellos.

Ocurrió dentro del barrio cerrado llamado Complejo San Carlos. El predio es nuevo y apenas hay dos casas en construcción. Una de esas propiedades es de la familia de Matías Vitale (24), quien invitó a sus amigos Gonzalo Quiroga (22), Natan Alsino (23), Gonzalo Chavez (22), Lucas Ventimilio (24) y Juan Artelo (24) para compartir un asado en el lote.

Además, también se llevaron la carne y las bebidas que estaban en la mesa listas para el asado.

A Vitale le dieron un golpe en la cabeza para intimidarlo, a la vez que ordenaron a todos a tirarse al suelo. Los delincuentes ataron las manos a los jóvenes con sus mismas prendas de vestir.

El el auto Volkswagen Gol de Vitale, cargaron el botín y huyeron con rumbo desconocido. Ese vehículo fue encontrado después en calle Aconcagua y San Juan, en Santa Lucía.