Leti Siciliani explicó el verdadero motivo por el que se ausentó de Masterchef Celebrity

El miércoles pasado, en la gala de los mejores, Leti Siciliani no estuvo presente en Masterchef Celebrity y se generó un halo de misterio en torno a su ausencia. La actriz se encargó de desmentir que se trataba de coronavirus, y resaltó que era un asunto privado que no pensaba revelar. Sin embargo, ante la cantidad de comentarios en las redes sociales, la hermana de Griselda aclaró un poco más que fue lo que verdadera le sucedió.

«No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más… Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal», había asegurado la actriz al aire de Cortá por Lozano.

Pero este miércoles por la noche, Leticia acudió a Twitter y explicó: «Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos!».

En cuanto a su continuidad en Masterchef Celebrity, debido a su ausencia el jurado le impuso a la participante ser la mejor esta semana tanto en la gala del martes como en la del miércoles, donde debía llevarse la medalla dorada. Y aunque el primer objetivo lo logró, la medalla se la llevó Claudia Villafañe, por lo que Leti Siciliani -a pesar de ser una de las mejores de la noche- pasó a la gala de eliminación del domingo.

Fuente: Pronto

Compartir

¿Cree que hubo abandono de persona lo que generó el fallecimiento de Diego Maradona?

Artículo anteriorPablo Echarri habló sobre las escenas fuertes de Nancy Dupláa
Artículo siguienteSíntesis Deportiva