SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Lewis Hamilton ganó la Pole del Gran Premio de Bélgica

El británico largará primero este domingo

Comenzó la séptima carrera del calendario de la Fórmula 1, y en el Circuito de Spa-Francorchamps se está disputando el Gran Premio de Bélgica.

Tras los entrenamientos libres, este sábado se desarrolló la clasificación de la competencia en donde el piloto británico de Mercedes Benz, Lewis Hamilton, selló su 93ª Pole en Fórmula 1, la sexta en Spa-Francorchamps marcando el mejor tiempo de la clasificación (1’41’’451).

Valtteri Bottas, también de Mercedes, llegó unos segundos después (1’41″763), mientras que tercero arribó Max Verstappen de Red Bull (1’41″778).

Las posiciones se completaron con el 4º lugar de Daniel Ricciardo (Renault), 5º Alexander Albon (Red Bull), 6º Esteban Ocon (Reanult), 7º Carlos Sainz (Mc Laren), 8º Sergio Pérez (Racing Point), 9º Lance Stroll (Racing Point) y 10º Lando Norris (Mc Laren).

Este domingo está pactada la carrera oficial que iniciará desde las 10.10 de nuestro país, con un total de 44 vueltas al circuito de 7,004 km que serán aproximadamente dos horas de competencia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción