Liberaciones ante casos de corrupción

Es sabido que los escándalos de corrupción no son novedad entre los políticos argentinos. Liberaciones, acusaciones, juicios y condenas empapan la política de nuestro país y la opinión de los ciudadanos a favor y en contra se difunden por doquier. Ante casos como la excarcelación de Lázaro Báez, la pregunta a nuestros lectores es: ¿Qué opina del papel de la Justicia en los casos de corrupción?

Daniel Navarro
Siempre en este país estarán los poderosos y aquellos como uno, que llega a esta edad y termina en la pobreza total. El poder es tan corrupto, y más en este país, que puede pasar cualquier cosa, como ha sido siempre. Lo único que se me viene a la mente es que no se puede creer en ninguno de los que nos gobiernan, para lamento de todo el pueblo argentino.

Natalia Oliva
Creo que el manejo de la información y la formación en la opinión pública tienen mucho que ver. A veces aparece el odio contra algunos y la devoción contra otros. Pero esa grieta sigue existiendo y el lugar que ocupaban algunos corruptos que hoy quedan afuera, seguramente está preparado para que lo ocupen los que perdieron en las últimas elecciones.

Rafael Galerano
Siento una desilusión enorme porque pensé que este Gobierno no iba a conectar tanto con el gobierno anterior al de Macri. Obviamente que somos un país que avanza un paso y retrocede diez, y eso no es bueno para nadie. Siempre están los poderosos y ricos que no los toca nadie y nosotros como ciudadanos parece que miramos desde la tribuna.

Estela Guinzburg
Era de esperarse desde el momento que ganaron las elecciones y la Justicia en nuestro país, como siempre, está al servicio del gobierno de turno. Es despreciable cómo hay una opinión en un gobierno y luego es totalmente opuesta en el otro. Somos un país poco creíble y eso lo ve todo el mundo. Tendríamos que leer más historia para entendernos más.

Alejandro Pampillón
La Justicia siempre está para los funcionarios de turno y esto es así desde que se fundó nuestro país. Siempre sucede lo mismo para los que estuvieron, los que están y estarán gobernando, porque el poder es mucho más grande de los que podemos entender. Lo cierto es que la pobreza sigue, todo va de mal en peor y los corruptos están siempre libres.

Celina Godoy
Hay una justicia para pocos que escribe con la mano y luego borra todo con el codo. Es lamentable lo que está pasando, porque en medio de la crisis que hay, las diferencias sociales y los problemas del país no dejan ver realmente todo lo que aceptamos como sociedad y nadie reclama o se manifiesta al respecto. Es triste, pero es lo que hemos vivido siempre.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorTurismo interno: un médico criticó la posible llegada de visitantes a Malargüe
Artículo siguienteLas librerías facturan apenas un 35% de lo normal