SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Liberaron a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo en Puerto Deseado

Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de 4 años -asesinado agolpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santa cruceña de Puerto Deseado, fueron liberados este sábado en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales.

Los hombres habían sido demorados en las últimas horas, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado. Los rasgos de ambos coinciden con los identikits realizados el jueves por la policía en base a los dichos la víctima de abuso, aunque se continúa con la búsqueda de pruebas para avanzar en la investigación, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Los acusados del ataque eran dos hombres de «contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1,60 o 1,65 metros de altura, trigueños, uno de ellos ojos color negro y pelo ondulado».

El requerimiento policial indicaba que «cualquier persona que haya visto a dos masculinos con las características mencionadas a las 16 (de ayer) en cercanías de las cuervas de Los Leones, costanera, cementerio, zona de piletones e inmediaciones se le ruega acercarse» a la comisaría de Puerto Deseado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción