SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Limpian acequias y concientizan a sus vecinos para que mantengan el barrio

El grupo Madres Cocinando trabaja desde hace tiempo en la zona del barrio Constitución con diferentes proyectos comunitarios. En el espacio tienen merendero, actividades deportivas, ropero comunitario, entre otros.
Con el objetivo de seguir colaborando con la comunidad que habitan, desde el grupo empezaron a hacer además jornadas solidarias de limpieza de acequias y calles, además de concientizar a los vecinos de la zona para que mantengan el barrio y eviten tirar basura en los cauces.
Las actividades comenzaron hace unos días y lograron una importante adhesión por parte de la comunidad. El objetivo es que entre todos puedan cuidar su espacio.
La primera jornada la llevaron a cabo este lunes por la tarde. “Invitamos a que sean parte de la limpieza de nuestro barrio. Estamos limpiando las acequias y calles de nuestra zona”, destacan en la invitación y recuerdan que “la máquina de la limpieza pasa cada 15 días, pedimos que saquen los residuos en tiempo y forma”.
Sobre la iniciativa explican que “arrancamos a ayudar con la limpieza de nuestro barrio. Los chicos y chicas de la Casa Madres Cocinando están pasando a ayudar con la limpieza de acequias recolectando plásticos y residuos. Entre todos hacemos la que nuestro barrio esté más limpio; queremos aportar con parte de nuestro tiempo a que nuestro barrio se vea lo mejor posible”.
Además de las tardes de limpieza desde Madres Cocinando van realizando “charlas con los vecinos de nuestro barrio concientizando sobre la limpieza de acequias y calles”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción