SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Lionel Messi le hizo un insólito pedido a Rodrigo De Paul con respecto a Tini Stoessel

En las últimas horas, Lionel Messi festejó su cumpleaños en Ibiza, rodeado de sus compañeros de la Selección Argentina y de sus respectivas mujeres. Entre los invitados estaban nada más y nada menos que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Parecer ser que tanto Antonela Roccuzzo como varias de las esposas de los jugadores, no terminan de aprobar este noviazgo porque tienen mucha relación con Camila Homs. En las últimas horas, se viralizó un video del cumpleaños de Messi, en el que las esposas de los futbolistas se muestran bailando muy divertidas pero llamó la atención la ausencia de la cantante. «A la que integraron un montón es a Tini», escribió un usuario en Twitter y mostró el video. 

Por otro lado, en Socios del espectáculo, revelaron que no solo no les gusta este romance a las mujeres de los jugadores, sino que también ciertos compañeros de De Paul, tampoco lo aprobarían del todo y le terminaron haciendo un insólito reclamo. 

«Claramente hay todo un entorno de lo que son las esposas de los jugadores, que no la quieren a Tini Stoessel. Y también hay una infidencia. Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil. No les gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel de la Selección y a sus entornos», informó Rodrigo Lussich.

«Se lo pidió Simeone también. El técnico no está nada contento con todo esto que está viendo porque la verdad es que él podría hacer todo lo que hace con Tini porque tiene derecho pero no mostrarte tanto. No digo que Rodrigo haya perdido el rumbo. Si me parece mal que no vea a los hijos, después de estar más de 10 años con una persona, no se hace mucho cargo de sus hijos», agregó Karina Iavícoli.

También, Luli Fernández dio más detalles acerca de la interna: «Esto de las mujeres de los jugadores, nosotros lo anticipábamos hace mucho tiempo. Jorgelina, la mujer de Di María, se enojó un montón pero es lo que estamos viendo. Ellas son muy leales a la damnificada, que sería Camila Homs».

Finalizando, Adrián Pallares contó más acerca del reclamo de los futbolistas hacia De Paul: «Lo que le piden también los jugadores es que se concentre en el Mundial. Es el último Mundial de Messi».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción