SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Lizy Tagliani comenzó los trámites de adopción y va camino a cumplir su gran sueño: «Una relación para toda la vida»

El pasado mes de marzo, Lizy Tagliani se casó por civil con su pareja Sebastián Nebot y, luego de ese refuerzo amoroso en la relación, contó detalles íntimos sobre sus ganas de formar una familia: confirmó que ya empezó con los trámites de adopción.

“Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona”, dijo la conductora en el programa radial «Agarrate Catalina» por La Once Diez.

Luego, sobre sus ganas de convertirse en madre, dijo: «Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me viene el rollo por ser la mamá de la tapa de la revista. Yo también entré en dudas, si es muy rápido y no estoy preparada y si es muy lento y después no sale. Estoy como en esa contradicción y está bien que se demoren los tiempos».

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de formar una familia con su esposo, Sebastián Nebot.Lizy habló sobre sus ganas de formar una familia con su esposo, Sebastián Nebot. Foto: Instagram.

“Quiero confiar en que todo este trabajo de igualdad se vea reflejado en el ejercicio. Espero que no nos quedemos solo en una ley”, contó sobre el proceso legal para adoptar un niño y cumplir su gran sueño.

Lizi Tagliani contó quién la impulsó a adoptar

En el ciclo radial, la conductora de televisión dijo que todo surgió por Sebastián, su marido. «O sea, no para hacerlo con él, sino que fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una mamá perfecta y darlo todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de donde venís, como empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material’», añadió.

“Un hijo no es ni una pareja, ni un primo, ni nadie. Es una relación para toda la vida y Sebastián fue el que me convenció. Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’. En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo”, finalizó Lizy Tagliani muy emotiva.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción