Lizy Tagliani le dijo a su novio que lo extrañaba y él la retó: «Yo también, pero no volvamos a cometer los mismos errores»

El joven le recordó a su pareja que cada uno debía mantener el aislamiento social en su casa.

«Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. 💕💕💕 estoy sin ningún sintoma aun… voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo», contaba Lizy Tagliani el pasado 19 de junio.

Luego del caso de la conductora, varios de los invitados que fueron a El precio justo también se contagiaron. Esta situación generó malestar y críticas por parte de los periodistas y artistas de otros canales.

Afortunadamente, tras dejar pasar el tiempo prudencial de aislamiento y hacerse los dos hisopados, Lizy dio negativa en el test. Es decir, estaba curada.

Leo Alturria, el novio de la conductora, fue a jugar al programa pero cuando le hicieron el test dio negativo en la primera prueba. Fue por esto, que cada uno se quedó a hacer el resto de la cuarentena en su respectiva casa.

«Te extraño», escribió la conductora en su cuenta de Instagram. Romántico, el joven le respondió:  «Qué linda foto, yo también te extraño».

De todas maneras, Leo aprovechó para dejar en claro su postura sobre la cuarentena estricta: «Hoy, más que nunca, tenemos que ser pacientes para no volver a cometer errores. Ya estoy podrido de decir que pronto pasará pero bueno… ¡pronto pasará!».

leo alturria lizy

Fuente: Pronto