SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Lizy Tagliani y el mendocino Sebastián Nebot, a punto de casarse: todos los detalles de la boda

Este jueves 23 de marzo será un día inolvidable para Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, ya que llevarán su amor a otro nivel al casarse. Después de un año juntos, concretarán su casamiento a través de una gran fiesta que tendrá a 180 invitados y será en un salón de Berazategui, ciudad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Después de pasar por el registro civil durante el mediodía, la pareja tendrá su ceremonia desde las 19 horas en el Salón La Paloma 3, en Berazategui. Los padrinos de la boda serán Mirtha LegrandGustavo YankelevichAlejandro Marley Wiebe y Humberto Tortonese y además habrán muchos famosos entre los invitados a esta gran celebración del amor, como Karina La Princesita, Nicole Neumann, Damián Betular, Wanda Nara, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Santiago del Moro, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, entre otros.

El diseñador Pablo Ramirez tiene a cargo el vestido de la novia, el cual será una sinfonía en blanco y negro. Asimismo, Flor Boskis, que es heredera de siete generaciones de joyeros, diseñó personalmente las alianzas y los aros que la conductora de Got Talent Argentina lucirá en su boda.

Lizy Tagliani y Sebastián NebotLizy Tagliani y Sebastián Nebot

En cuanto a la comida, el menú de la entrada consta de crepes de centolla con crema de puerros y champignones. En tanto, de plato principal, habrá lomo con hongos de pino y milhojas de papa y de postre, pavlova con reducción de frutos rojos. Para cierre de la fiesta, habrá baile y también los invitados recibirán abanicos con los colores de la bandera LGTBQ+.

Días antes de dar el sí, la popular humorista celebró la despedida de soltera rodeada de varios famosos, como Marley, la Negra Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular, entre otros. En las redes sociales, Lizy y sus amigos compartieron imágenes de este momento inolvidable y súper divertido.

“¡Exclusivo! Ensayo del casamiento del año! ¡Fue un éxito!”, señaló Marley sobre la celebración que terminó con todos los invitados en la pileta en una jornada de muchísimo calor. “¡Queremos mostrarles el ensayo que hicimos con mucho amor su grupo de amigos para que el jueves salga todo bien! Fue una superproducción y no se escatimó en gastos!”, agregó el conductor.

En uno de los videos, Tagliani y Betular hacen una pirueta en el aire y se tiran en la pileta. Mientras que en otra de las grabaciones, la conductora, su pareja y amigos aparecen tarareando la popular canción de boda en la pileta. De esta manera, todos se divirtieron en la previa al casamiento.

Recientemente, la conductora expresó su alegría de formalizar su relación en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece): “La verdad que estoy muy contenta, feliz, cero nerviosa. Soy como muy relajada en eso, no me preocupa mucho. Yo lo único que quiero es que haya mucho chupi, buena música y que la gente la pase bien”.

Además Tagliani confirmó que sigue adelante con los trámites de adopción para cumplir con su sueño de formar una familia con su pareja. “La inscripción ya está hecha y, poco a poco, vamos a ir viendo qué pasa. Hace poco hubo una posibilidad, lo que pasa es que eran unos hermanitos de CABA y, como yo tengo domicilio en provincia, faltaba todo un proceso hasta que empezara la convocatoria fuera de la Capital”.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción