SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Llamaron a licitación para la construcción de 95 viviendas en Mendoza

María Marta Ontanilla, directora del Instituto Provincial de la Vivienda, informó que uno de los llamados es para un barrio de nuestro departamento.
“Seguimos con los llamados de licitación, en este caso a través del programa Mendoza Construye 1. Estamos contentos por el trabajo que hay por delante y para San Rafael, en este llamado le tocó al barrio Las Rosas. Son unas 31 viviendas y la apertura de sobres será en las próximas semanas. Está próximo a llamarse la licitación para otro barrio en el departamento, el 12 de Abril”, expresó en FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
La inversión estimada será de $240 millones y se estima un plazo de obra entre 8 y 10 meses.
Cabe destacar que los pliegos de bases y condiciones ya se encuentran disponibles en la página web del IPV: www.ipvmendoza.gov.ar, y en el portal de Compras de la Provincia.
Las aperturas de sobres se realizarán en la sede del IPV de acuerdo a las fechas estipuladas en cada convocatoria.
Las obras a realizar están enmarcadas en el Programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro, que proviene de la Nación a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Ciudad y Godoy Cruz
La inversión estimada es de más de $204 millones, que contemplan 24 casas para el barrio Flores Olivares de la Ciudad de Mendoza y así continuar con el proceso de integración a la trama urbana a los vecinos que residen en la zona. Y la ejecución de 22 casas para la segunda etapa del barrio 4 de Julio en Godoy Cruz.
El plazo de ejecución está fijado en 10 meses, por lo que podrían estar finalizadas a fines de 2022 o principios de 2023, ya que la fecha de apertura de sobres será el próximo 2 de noviembre.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción