Llamativa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si volvería con un ex

En agosto de 2019, Jimena Barón regresó a la soltería tras terminar su noviazgo con Mauro Caiazza, bailarín a quien conoció en la pista del Bailando.

Desde entonces, la actriz y cantante no volvió a blanquear ante los medios un nuevo amor, aunque bromea y reflexiona al respecto en sus redes sociales.

Actualmente cumpliendo la cuarentena en soledad porque su hijo Momo se fue unos días a la casa de su padre, Daniel Osvaldo, Jimena hizo público su deseo de tener intimidad, dado que lleva más de 50 días sin tener contacto estrecho con alguien. Básicamente, y como dijo ella en una historia, el periodo que lleva aislada socialmente por el coronavirus.

En es marco, la artista les respondió a sus seguidores preguntas por Instagram Stories y sorprendió con una llamativa respuesta. «¿Volverías con alguno de tus ex?», le consultaron, en alusión indirecta a algunas historias que se hicieron públicas de Jimena, como su relación de pareja con Daniel Osvaldo, Juan Martín del Potro, Rodrigo Romero, Mauro Caiazza y Romeo El Santo, joven trapero con el que fue vinculada amorosamente.

Escudada en la ironía y en el sentido del humor, además de bromear con las condiciones de encierro, Barón contestó, sin vueltas: «Ahora, en esta situación, con todos».

 

Fuente: Ciudad Magazine