Llamativo asalto a una estación de servicio de Adolfo Calle

Un asalto con llamativas características se produjo durante la madrugada de ayer en una estación de servicios ubicada en la primera cuadra de calle Adolfo Calle, en el norte de nuestra ciudad.
De acuerdo a lo que quedó asentado en la denuncia correspondiente, cerca de las 2.30 el empleado que se encontraba de turno fue sorprendido por un hombre que llegó al lugar a bordo de una bicicleta. Instantes después, y blandiendo un arma de fuego, el delincuente obligó al dependiente a ingresar en el minimercado que existe en el lugar, lo hizo acostar en el piso y le ató las manos con cinta de embalar.
Con el empleado inmovilizado, el ladrón le sustrajo unos 1.000 pesos en efectivo que aquel contaba como recaudación de la jornada. Sin embargo, lo que más sorprendió del hecho es que el delincuente también se llevó del lugar varias botellas de cerveza para después huir rápidamente del comercio.
Cuando el empleado asaltado pudo deshacerse de las ataduras, se comunicó con el 911 para denunciar lo sucedido. Personal de la comisaría 8° labró las actuaciones de rigor y el ayudante fiscal de dicha dependencia inició un expediente caratulado “robo agravado por el uso de arma de fuego”.
Al cierre de nuestra edición, la policía continuaba con la búsqueda del ladrón aunque con resultado negativo.