SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Llega el frío, con posibilidades de lluvia, pero el finde será primaveral

Las cálidas condiciones que tuvimos días atrás en materia climática en San Rafael tendrán hoy una pausa, ya que se prevén dos días de frío para dar lugar a un fin de semana de temperaturas primaverales. Así surge del análisis del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo al organismo oficial, para este miércoles y jueves se prevé un marcado descenso de la temperatura máxima, la que rondará en los 16 grados. De mínima se aguardan solo 2º (jueves) y eso acompañado de posibles precipitaciones entre hoy y mañana, según coinciden distintos portales meteorológicos.
Si bien en la Ciudad de San Rafael se esperan precipitaciones de agua, no se descartan que en los alrededores pueda caer algo de nieve o agua-nieve. Generalmente en nuestra región, El Sosneado, El Nihuil y parte de Cuadro Benegas suelen ser sitios más propensos a la precipitación nívea.
Pero atención porque el frío invernal solo permanecerá un par de días, ya que también hay coincidencia sobre un fin de semana largo primaveral, con máximas que –el lunes 25 de mayo, por ejemplo– podrían superar los 25º.
En otro contexto, ya estaríamos hablando de una jornada a pleno en la Villa 25 de Mayo, con los tradicionales festejos del aniversario de la Revolución de Mayo. Sin embargo, las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19 no harán posible –este año– las celebraciones patrias en el distrito del oeste sanrafaelino.
Habrá que aguardar si hoy hay novedades respecto a las reuniones familiares que evalúa permitir el gobernador Rodolfo Suarez para el próximo fin de semana. De concretarse, el tan anhelado reencuentro –después de 60 días de estricto confinamiento– podría darse al aire libre, eso sí, siempre en viviendas y no más de 10 personas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción