SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Llega hoy al ECA Sur “Los ojos del mar”

Nuestra provincia sigue ofreciendo diversas alternativas para disfrutar de la cultura de la mano de nuestros hacedores. En nuestra ciudad, esta muestra se podrá recorrer a partir de hoy hasta este domingo. De este modo, el ECA Sur “Enrique Sobisch”, ubicado en el Kilómetro Cero de nuestra ciudad, se prepara para recibir una nueva muestra, titulada “Los ojos del mar”.
Al respecto, Elías Ortiz, uno de los artistas, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “este jueves inauguramos en el ECA esta muestra. Pertenece al Colectivo Náufrago, y los artistas visuales que exponemos y me acompañan son Érika Forte, Gael Echegaray, Ruth Moreno, Eliana Bouyer y Valentina Echegaray”.
Añadió que “la propuesta la compone una interacción entre la pintura, la fotografía, la escultura, el dibujo, hay un pequeño relato, está todo enfocado desde un plano de des-infancia, depende de cada uno de los artistas que hemos hecho la propuesta. Es como la arista del cómo se ve la infancia. El resto queda a merced del espectador y veremos qué sentido va tomando este encuentro. Otros lo verán desde la adultez, y otros habrán llegado a su infancia y creado desde ahí”.
Ortiz explicó que la muestra queda expuesta durante 25 días en este espacio y “hay un cronograma con diversas actividades que ya está en las redes de los artistas que mencioné y en el Facebook del ECA Sur. Hay actividad artística en el parque, obritas para niños y niñas, también habrá un taller para personas oprimidas que se realizará en el ECA y demás actividades”.
La entrada es libre y gratuita. Está invitada toda la familia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción