SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

Llega “Mujeres de blanco” al teatro Roma

“Mujeres de blanco” une a las destacadas y reconocidas artistas mendocinas Susana Jerez y Fabiana Cacace, grandes exponentes del género que cada una representa. Es que la propuesta musical combina repertorio del folclore cuyano y los clásicos del tango, haciendo de este un espectáculo que transita por distintos matices, colores, paisajes y sentimientos para el disfrute del público.
Susana Jerez es una cantante y productora de espectáculos mendocina que ha recorrido diferentes escenarios de la provincia, el país y el extranjero. Ha participado en festivales internacionales y ha trabajado en numerosos proyectos televisivos.
Por su parte, Fabiana Cacace, oriunda de San Rafael, cuenta con una trayectoria de 26 años en la música, siendo pianista, intérprete, cantante, compositora, gestora cultural, docente y conductora radial. Durante 23 años integró el prestigioso grupo de música cuyana Cacace-Aliaga. En la actualidad se desempeña como solista, vocal e instrumental, realizando algunas composiciones propias y continuando con el gran legado heredado de su gran pilar y referente: su padre, por lo que es conocida como “La hija de la tonada”.
Juntas llevan adelante el espectáculo “Mujeres de blanco”, que fue presentado por primera vez en febrero en el teatro Independencia de Mendoza. En este caso, actuarán el sábado en el teatro Roma a las 21.30.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Fabiana Cacace expresó que están “contentas, con expectativas, un poquito de nervios”, sobre todo porque esperan que les vaya bien, que las acompañe la gente. “Yo hasta que no presento algo aquí, en mi San Rafael, en el teatro Roma, en el escenario Mariano Cacace (que lleva el nombre de mi padre)… es muy importante por muchas cosas, porque fue el primer escenario que yo pisé en mi vida a los 17 años y el que más veces he pisado”, dijo, y agregó: “Es un espectáculo muy lindo, donde junto a Susana Jerez nos fusionamos en los sonidos de la música de Cuyo, del tango (ella es una gran intérprete y una gran representante también). Nos animamos a ‘pasear por Latinoamérica’, homenajeando a grandes de la canción, como Armando Manzanero; Daniel Riolobos, que fue mendocino y un orgullo internacional; mujeres como Eladia Blázquez; entonces a todos ellos tributamos”, destacó, y aseguró que la idea de fusionarse tiene que ver con que ambas tienen como “estandarte” la música y están abocadas y comprometidas con la tarea artística.
La idea de Fabiana fue que la presentación de este show tuviera lugar en octubre, el “mes de San Rafael”, además de ser el domingo el Día de la Madre (algo más para homenajear).
Habrá artistas invitados: Martín Segura es el flautista, Bernardo Ríos en guitarra, parejas de baile de la Academia Municipal San Jorge, con la participación también de niños, lo que lo convierte en “un espectáculo para toda la familia”.
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o a través de la página web.

Cacace en FM Vos (94.5)
Cabe recordar que todos los domingos, de 8 a 10, Fabiana Cacace presenta su programa “Mendoza es música” a través de FM Vos (94.5), el cual tiene mucho éxito y recibe excelente respaldo de los oyentes.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción